fbpx

Requisitos de seguro de automóvil en Nevada

Nevada requiere que los propietarios de vehículos tengan un seguro de responsabilidad civil que cumpla al menos con los siguientes mínimos:

  • $25,000 por lesiones corporales o muerte de una persona en un accidente causado por el propietario / conductor del vehículo asegurado.
  • $50,000 por lesiones corporales totales o responsabilidad por muerte en un accidente causado por el propietario / conductor del vehículo asegurado.
  • $20,000 por daños a la propiedad por accidente causado por el propietario / conductor del vehículo asegurado.

Entonces, qué es la cobertura de responsabilidad civil?
Paga las facturas médicas, las facturas por daños a la propiedad y otros costos de los conductores, pasajeros y peatones que se lesionan o tienen su vehículo dañado en un accidente automovilístico que usted causa, hasta los límites de cobertura.

Puede (y en algunas situaciones debería) tener más cobertura para protegerlo en caso de que un accidente grave resulte en lesiones importantes por accidentes automovilísticos y daños en el vehículo.

Una vez que se agotan los límites de la póliza, usted está personalmente en el gancho financiero, por lo que los límites de seguro más altos pueden ayudar a proteger sus activos personales en caso de un accidente grave.

Su cobertura de responsabilidad se activará si algún miembro de la familia está manejando su vehículo, o si le ha dado permiso a otra persona para usarlo. Es probable que también lo cubra si tiene un accidente en un auto rentado.

Facebook Comments

Posted in

Peter Wilson

Owner / Agent

Barbra Gouaille

Owner / Agent

  • 702-867-0049
  • 702-660-9067
  • bgouaille@thewilsongrp.net
  • pwilson@thewilsongrp.net

SE HABLA ESPANOL

Scroll to Top